lunes, 4 de febrero de 2013

Gyaru Style - Sesion de fotos

By: Akanna, o Myo-chan en 19:53
HOLAAA... parte de mi sigue la moda gyaru y funky, la siguiente sesion de fotos es mas que todo de mi misma.... si, normalmente me visto asi XD claro que sin la peluca, crei que seria una buena combinación n.n

Casi todo lo que llevo puesto son cosas que consigo con mi importadora MyoDesigns  
Outfit.-
Blusa UK flag - MyoD
Sombrero - MyoD
Collar BUHO  - MyoD






Como dato estoy usando los circle lens
Celeb Nuby Brown  


BESIIIITOS

1 Saludos:

Arielito NK on 19 de agosto de 2013, 15:17 dijo...

interesante....
Un favor, leí tu comentario en una pagina sobre tu problema con los de DHL Bolivia, y te envié un mensaje a tu face para que podamos hablar y me ayudes, yo igual estoy pasando un problema (igual al tuyo) con los de DHL...
Gracias de antemano...

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare